LEOteca

Leoteca (pinchar para ver vídeo) es una comunidad infantil donde la lectura se convierte en una actividad mucho más atractiva. Al unirse a Leoteca, al mismo tiempo que los más pequeños leen, también comparten sus experiencias con sus amigos, compañeros y profesores.
Además, se puede consultar lo que ha leído un compañero, hacer sugerencias, comentar y votar los libros y realizar nuevas búsquedas para seguir leyendo según los gustos y expectativas de cada uno.

¿Realmente puede Leoteca ayudar a que mis hijos lean más?
Sí. Es cierto que, para ayudar a que en nuestros hijos se despierte el placer por la lectura, el mejor apoyo que les podemos dar es fomentar un ambiente lector en casa rico y variado. Estamos convencidos de que Leoteca es una herramienta muy útil para aquellas familias que quieren trabajar en este sentido: estar conectadas con otros lectores, descubrir nuevos títulos, reflexionar y compartir sobre lo que se ha leído. Todas ellas son experiencias que enriquecen el acto mismo de leer.

¿Qué ventajas tiene usar Leoteca en familia?
Leoteca es un espacio en el que padres e hijos comparten una afición común a la vez que entran en contacto con otros amigos que ayudan a ampliar los gustos lectores.
Contamos con multitud de posibilidades para conocer nuevos libros que os pueden interesar ¡Es casi imposible salir sin haber echado el ojo a vuestra próxima lectura!
Usar Leoteca a lo largo del tiempo nos ayuda a sentirnos lectores. Nuestra biblioteca estará siempre disponible para recordaros todo lo que hemos leído a lo largo de los últimos meses o años.
Además, queremos ir un poco más allá. Al ofrecer la posibilidad a los pequeños para que compartan sus opiniones, les estamos incentivando a que hagan una revisión crítica de sus lecturas, que reflexionen sobre lo que les plantea cada libro y vayan construyendo su propia identidad lectora a lo largo del tiempo.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.