Cada vida importa. Por la vida, la mujer y la maternidad.

La manifestación del sábado fue para muchos de nosotros un éxito. Había bastante gente de todas las edades, nacionalidades y condiciones. Una gran pancarta rodeaba el escenario con letras muy grandes en las que ponía "CADA VIDA IMPORTA". ¿Qué significa esto? Pues que todos los niños que aún no han nacido tienen el derecho a nacer.

Yo, en la manifestación, fui con unos amigos de mis padres y con sus hijos pequeños y me encontré con muchos conocidos, la gran mayoría amigos de Tajamar.

A medida que íbamos acercándonos a Colón, la concentración de gente era tan grande que, apenas se podía pasar. Había mucha alegría alrededor y todos/as apoyaban con banderitas, canciones y peticiones que el gobierno de Mariano Rajoy termine con esta terrible ley de asesinato a bebés inocentes que, son necesarios que vengan a este mundo porque, Dios así lo querría. 

Ojalá ellos se den cuenta del error tan grande que están cometiendo.

Jaime del Fresno, 4ºB Primaria

“El aborto es el drama de nuestra época que escandalizara y horrorizará a las futuras generaciones, cuando esta tragedia sea un recuerdo más en la Historia de los horrores de la humanidad. Nuestra responsabilidad es acelerar el cambio, que el drama del aborto sea algo que sea superado”

Benigno Blanco, Presidente del Foro Español de la familia

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.