English week in Meco 4ºB Primary


Mr MacDonald, Mr Hilary, Mr Franklin and Mr Miguel Ángel fueron los primeros en hacernos ver lo que en estos días íbamos a vivir. Menuda pasada... Una semana entera sin cole, con menos deberes, sin exámenes, sin proyectos con el iPad... No hay mejor manera de respirar aire puro de la naturaleza ¡Desconexión total!

Hicimos tres equipos: USA, England and Australia. Desde el primer momento la competitividad se hizo presente. Aunque a día de hoy podemos adelantar que los ganadores han sido England. Equipo formado por: J.Antonio, Pedro, Álvaro, Miguel, Izan y Víctor.

La primera y la más importante de todas las normas era hablar en inglés. Menudo desafío...sobre todo para D. Ricardo... Los "cabins", que íbamos consiguiendo con las pruebas, ayer jueves los pudimos canjear por ¡¡chucherías!! Ya estamos pensando en cómo conseguir una fotocopiadora de cabins para la próxima vez que vengamos. Que ya os podemos adelantar que será en Abril ;)

Vamos al grano. La primera noche fue un espectáculo. Algunos ronquidos y ruidos familiares interrumpieron el buen sueño de todo el campamento. Sigue siendo un misterio quiénes pudieron alterar nuestros dulces sueños. 

En Meco hay un montón de instalaciones deportivas: campo de hierba, pistas de padel, mesas de ping-pon, piscina "climatizada con temperatura ambiental", un pequeño estanque con cangrejos, un río que atraviesa toda la finca... Y palos, muuuuchos palos! 

A la hora de desayunar, comer o cenar, cada día nos tocaba a uno de nosotros ser el "assistant". Es decir, ayudar a poner y quitar la mesa y servir a cada uno de los compañeros del equipo. Mamás y papás, estamos preparados para romper un sólo plato por cada mesa que pongamos, ¡lo prometemos! :s 

Por las mañanas, poco después de desayunar, pasaba el trapero revisando el orden y la limpieza de las habitaciones. Si había algo fuera de lugar, lo requisaba y le tenías que sobornar cor cabins para volver a conseguirlo. 

Cada día íbamos cambiando de profe de inglés. Después de la clase hacíamos un ceporrete, donde nos "evaluaban" de los conocimientos que habíamos aprendido en ese tiempo.  
También hemos hecho en todo tipo de juegos: la búsqueda del tesoro, fire on the mountain, polis y cacos, the orchesta man... ¡¡Todos ellos en inglés!!


La obra de teatro la hemos representado hoy viernes, después de estar toda la semana preparándola. En uno años nos veremos a alguno de nosotros en Hollywood. ¡Qué profesionalidad!



Queridos papás y mamás: queremos terminar diciendo que nos hemos dado cuenta de todo lo que hacéis por nosotros en el día a día. Un montón de detalles a los que nos hemos acostumbrado por el cariño con el que lo hacéis. Ahora vamos a cambiar las tornas... 


PD. Hemos "olvidado" el saco de dormir en la cabañana para no tenerlo que volver a traer en abril ;)


Recordad que podéis ver todas las fotos pinchando AQUÍ

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.