Primeros días inmersos...


Ya llevamos dos días aquí. Caballos, vacas, ríos y troncos son nuestros máximos distractores. ¡Don Ricardo es feliz! No tenemos play, ni wii, ni tv, ni tonterías que nos "anulan el cerebro y nos matan las pocas neuronas" como dice él...

El horario es mejor que nuestra rutina diaria. Nos levantamos a las 8.30h y, tras recoger las habitaciones, desayunamos. Los primeros en llegar vemos un poquito unos dibujitos de Avatar...en inglés ¡cómo no!

Después hemos tenido clases de inglés. Cada equipo, de los tres que formamos, con un profe. A continuación "theatre", donde estudiamos nuestro papel que tendremos que representar el último día.

Y por fin, después de rezar el Ángelus y tomar un pequeño "snack", ¡¡deporte!! Hoy hemos jugado al baseball y al fútbol.


También hemos ido con D.Ricardo a construir un pequeño puente, pero mejor no contar nada, ¡las fotos lo dicen todo! Pobre de aquel que intente cruzar...


Ahora nos hemos duchado y prepararemos la mesa para comer... ¡¡En unos años seremos masterchefs!!


Os dejamos algunas fotillos de hoy. No olvidéis que las podéis ver todas en la carpeta de "Fotos - 4ºB - English week in Meco".

Nos vemos en unos días... 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.