Festival Deportivo

Estimadas familias:
Estamos terminando el curso y el sábado 30 de mayo tendremos la Fiesta de las Familias que ya se viene celebrando estos últimos años. En ella tendremos el “Festival Deportivo” en el que participarán todos vuestros hijos de Primaria y Secundaria realizando una actuación deportiva que estamos ensayando en las clases de Educación Física.

Comenzaremos la fiesta a las 10.00 de la mañana con el Festival Deportivo y sobre las 11.30 continuaremos con actuaciones, presentación de algunos trabajos realizados este año, atracciones para todas las edades…
En la fiesta habrá también una rifa. Si podéis hacer alguna gestión para conseguir material de publicidad y merchandising como llaveros, sombrillas, mochilas, relojes, camisetas, bolsas de deporte, gorras u otros objetos, os  agradeceríamos nos los hicieseis llegar a través del profesor encargado de vuestro hijo.
Para el aspecto organizativo, nos sería de gran utilidad que antes del miércoles 6 de mayo nos devolvierais rellena la parte inferior de esta hoja, haciéndosela llegar al profesor encargado del curso de vuestro hijo.
Recibid un cordial saludo,


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.